Cerraduras
Cerraduras, escudos, cilindros, manillas y muelles
A lo largo de estos últimos años el número de robos se ha incrementado, por eso recomendamos la instalación de cerraduras y cilindros que dificulten la apertura, exijan herramientas más sofisticadas, se genere más ruido en la rotura y se emplee más tiempo en este.
Cerraduras
De disparo automático.
Cerraduras de embutir con uno a varios puntos de anclaje que saltan automáticamente al
cerrar la puerta: la cual queda siempre protegida por los puntos además de por el picaporte. Es
un mecanismo de protección automática antitarjeta. Algunas cuentan con ganchos antipalanca
independientes.
La puerta se abre desde el interior mediante la manilla, desde el exterior mediante la llave.
Con este accionamiento se retiran el picaporte y los reenvíos automáticos.
La mayoría, como seguridad adicional se puede bloquear, mediante llave, la petaca del punto central.
Motorizadas:
Cerraduras de embutir, grandes y pequeñas, de uno o varios puntos de anclaje, que se activan mediante motor. Cerraduras aptas para interior y exterior con posibilidad de retraso de cerrojo ajustable mediante un impulso eléctrico (o inverso). La manilla interior permite siempre la salida antipánico. Puede instalarse en puertas de madera, metálicas y cortafuegos, en puertas de perfil estrecho. También pueden instalarse en puertas de emergencia y antifuego según las normas EN179 (salida de emergencia), EN1125 (antipánico) y EN1634-1 (resistencia al fuego).
Electropistones:
En el mercado existen muchos interiores: macizos de aglomerado y con chapas a ambos lados, macizas de madera, con chapa plegada o un chasis metálico con tubo de acero colocados vertical y horizontalmente. Nosotros recomendamos esta última opción como la más segura.
Bloqueos eletromagnéticos:
Electroimanes que se accionan mediante la corriente eléctrica e imantan las distintas partes para bloquear el acceso. foto “electroimán”
Eléctricas con disparo automático:
Cerraduras de embutir automáticas (mecánicas) con cerradero también embutido, eléctrico, para puertas de alto tránsito, portales y/o controles de accesos. El resbalon-petaca aparece cuando la puerta cierra, quedando esta completamente bloqueada (antitarjeta). La apertura se puede realizar mediante impulso eléctrico, manilla o bombillo. Una vez realizada la apertura eléctrica, la cerradura no volverá a quedar bloqueada (cerrando), en tanto no se efectúe la apertura y cierre físico de la puerta.
Cerradura de sobreponer con cerrojo (posibilidad de modelos con gancho giratorio) y cerradero metálico en acero inoxidable. Antitarjeta. Reversible.