Puertas
Cerrajería madrid.
Fijación del cerco a la pared
Un cerco se puede fijar de muchas formas: atornillado, con tacos químicos, o con cemento y esparto. La experiencia nos dice que el cemento y el esparto es la forma más segura de fijar un cerco. Es muy importante que el cerco sea fijado en un muro de carga, con lo cual el cerco tendrá que ser del grueso necesario desde el tabique de pladur interior hasta el muro de carga exterior.
El cerco:
Consideramos que en la mayoría de los hurtos el que sufre el daño principal es el cerco, por lo tanto, debe ser de acero en toda su estructura, forrado con láminas de madera.
Bisagras:
Pueden estar atornilladas, remachadas o soldadas. La forma más segura es esta última; un pernio se suelda al cerco de hierro y su complementario al chasis de la puerta. La resistencia que ejerce al peso y/o los apalancamientos es superior.
El interior de la puerta:
En el mercado existen muchos interiores: macizos de aglomerado y con chapas a ambos lados, macizas de madera, con chapa plegada o un chasis metálico con tubo de acero colocados vertical y horizontalmente. Nosotros recomendamos esta última opción como la más segura.
Cerradura:
Podemos elegir entre múltiples cerraduras pero nosotros consideramos más seguras aquellas, de perfil acerado, que cierran tanto lateralmente como arriba y abajo, y que el pestillaje no corre todo a la vez cuando este es forzado.
Novedades
BLINDAJE DE PUERTAS
Proceso de blindaje de puertas.